Servicios

No podemos olvidar que detrás de cada marca hay un complejo engranaje social, que impacta en la sociedad de modo particular: el motivo por el que cada empresa es diferente a otra.


Diagnóstico

En Itinerario está claro que los negocios se desarrollan de diferente manera, aun en el mismo sector. Por tanto, la valoración de una empresa, que identifique los problemas y los objetivos alcanzados en sostenibilidad, competitividad y promoción, se realiza desde su contexto único y dentro de un proceso ordenado, con información específica del core del negocio.

De ese modo, se puede garantizar que las opciones sean idóneas para el desarrollo del conjunto de sus actividades.

Análisis de elementos de comunicación
Análisis de mercado: antecedentes, oportunidades y retos de su entorno social
Estudio de percepción: impacto en el mercado, público objetivo y entorno social.

Consultoría

El compromiso de Itinerario es la objetividad. Por tanto, las recomendaciones, orientación y apoyo en los procesos de implementación de la estrategia de comunicación, se encaminan hacia la ética y la transparencia.

Es fundamental que las acciones de la empresa tengan total coherencia con lo que dice, para conseguir la confianza y lealtad de sus grupos de interés.

Definición de objetivos en sostenibilidad, competitividad y promoción
Diseño de estrategia de comunicación

Formación

La marca es un complejo engranaje socioeconómico que se debe mantener en condiciones óptimas.

El papel del cliente interno es fundamental para comunicar los valores de la empresa, pues conoce de primera mano los procesos que permiten su existencia social. De ahí que su voz sea la clave para inspirar confianza y lealtad en los grupos de interés y en todos los puntos de contacto con la marca.

Capacitación de equipos de Impulso y mercadeo, y ventas
Diseño e implantación de esquemas de comunicación de la promesa de marca.
Programa de fidelización del equipo de trabajo


Bonus: Una hora de consultoría totalmente gratuita, una degustación para que tengas tiempo para decidir, sin prisas, si tu negocio o actividad, requiere un análisis para replantear el camino, desde tu perspectiva.

Post a Comment

Gracias por contactar, en breve te responderé