Quién soy


Alexandra Pérez Nova


Estratega de marca, escritora apasionada por el comportamiento social y su influencia en el desarrollo económico. Y trotamundos, porque viajar entrega otra perspectiva de la vida, siendo fundamentalmente autodidacta, por mi carácter analítico y la necesidad de reinventarme de forma constante.

Con más de 20 años de experiencia en marketing, ventas y gestión corporativa, mi trabajo se ha orientado en el diseño de estrategias, que con sincronía y coherencia, propendan por un comercio justo y sostenible, cuando todavía es posible reinventar, desaprender y crear lo inimaginable.

En 2009, comencé el blog Punto Branding, que con el tiempo se convirtió en el Itinerario de la Libélula Azur. Porque después de casi dos décadas de observar el comportamiento humano, que sorprende y explica muchas cosas, comprendí que la vida es un camino que se recorre para crecer desde las experiencias que tienen el potencial de aportar en la construcción de un futuro sostenible.

Asimismo, soy autora de: Branding, la estrategia de las marcas, (2010). Principios  del Branding para crear una marca exitosa, curso con MailxMail (2011). Resumen de la Estrategia del océano azul (2011). La ética de la marca (2016) Construyendo la marca (2016). Conociendo la marca (2016). Branding para romper paradigmas, (2017).

Y luego de realizar talleres de narrativa con la Escuela de Escritores y Fuentetaja de Madrid, publiqué La Sociedad de la Mascarilla en Amazon (2020). Un ensayo, que explorando en los acontecimientos más relevantes de la historia moderna y enmarcada en la pandemia por coronavirus, tiene el objetivo de abrir la mente y crear consciencia social para la construcción de una sociedad en la que entremos todos.

 Una feliz vida para todos.


Alexandra Pérez Nova

Post a Comment

Gracias por contactar, en breve te responderé