Alexandra Pérez Nova
Estratega de marca,
escritora apasionada por el comportamiento social y su influencia en el
desarrollo económico. Y trotamundos, porque viajar entrega otra perspectiva de
la vida, siendo fundamentalmente autodidacta, por mi carácter analítico y la necesidad
de reinventarme de forma constante.
Con más de 20 años
de experiencia en marketing, ventas y gestión corporativa, mi trabajo se ha
orientado en el diseño de estrategias, que con sincronía y coherencia, propendan
por un comercio justo y sostenible, cuando todavía es posible reinventar,
desaprender y crear lo inimaginable.
En 2009, comencé el
blog Punto Branding, que con el tiempo se convirtió en el Itinerario de la
Libélula Azur. Porque después de casi dos décadas de observar el comportamiento humano, que sorprende y explica muchas cosas,
comprendí que la vida es un camino que se recorre para crecer desde las
experiencias que tienen el potencial de aportar en la construcción de un futuro
sostenible.
Asimismo, soy
autora de: Branding, la estrategia de las marcas, (2010). Principios del Branding para crear una marca exitosa, curso
con MailxMail (2011). Resumen de la Estrategia del océano azul (2011). La ética
de la marca (2016) Construyendo la marca (2016). Conociendo la marca (2016). Branding
para romper paradigmas, (2017).
Y luego de
realizar talleres de narrativa con la Escuela de Escritores y Fuentetaja de
Madrid, publiqué La Sociedad de la Mascarilla en Amazon (2020). Un ensayo, que
explorando en los acontecimientos más relevantes de la historia moderna y enmarcada
en la pandemia por coronavirus, tiene el objetivo de abrir la mente y crear consciencia social para la
construcción de una sociedad en la que entremos todos.
Publicar un comentario
Gracias por contactar, en breve te responderé